“Seamos más tolerantes” dice actor Morgan Freeman sobre las creencias de las personas

El actor de Hollywood, Morgan Freeman, reconocido por interpretar a Dios en la película “Bruce Almighty” junto a Jim Carrey, declara que con su nuevo programa sobre las historias que giran en torno a Dios y su explicación, se pueda tener más tolerancia con respecto a las creencias de otros.

“Seamos más tolerantes” dice actor Morgan Freeman sobre las creencias de las personas
“Seamos más tolerantes” dice actor Morgan Freeman sobre las creencias de las personas

En el programa “Historias de Dios”, Freeman busca respuestas a preguntas como “¿Quién es el diablo?”, además de comprobar si los rituales que hacen otras religiones de verdad los acerca a Dios y como hacen para combatir  con el pecado mientras viaja por el mundo.

“Esperamos que la mayoría de la gente se lleve algo en particular, y esa cosa en particular sería: todos debemos ser tolerantes con otros sistemas de creencias porque todos se reducen y todos se reducen a la misma idea central: que el amor funciona”, expresó el actor en una entrevista.

La productora del espacio, Lori McCreary, es cristiana añadiendo al comentario de Freeman, afirma que la única forma de amar es conocerse unos a otros, para crear una base de tolerancia entre creencias y crear conexiones; el actor afirma que en uno de los episodios de la serie llamado “Dios entre Nosotros”, que ver a famosos predicadores que se hacen pasar por Jesús en la carne no le revela nada nuevo sobre el hijo de Dios pues eso no es real.

Freeman, es elogiado por la productora del programa al ser entendido de la palabra y corregir ciertos puntos que puede pasar por alto McCreary; y aunque no se considera como tal un cristiano sino que le gusta estar en sintonía con otras creencias, igual cree que el comportamiento verdadero de una persona en esta tierra debe “buenos pensamientos, buenas palabras, buenas obras, tan fácil de vivir”, lo que hace una conexión verdadera con los valores cristianos.

En el programa trasmitido por National Geographic, entrevista a diferentes personalidades de diversas religiones para constatar opiniones y desmentir ciertas leyendas urbanas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados