Se solidarizan las naciones occidentales con cristianos sirios aceptatando al 1.5 por ciento de los refugiados

230

Noticias Cristianas

A pesar de un enorme refugiado mundial en una escala sin precedentes, las nuevas estadísticas indican que solo el 1,5 por ciento de los refugiados cristianos sirios están siendo aceptados en las Naciones occidentales.

La organización benéfica Barnabas Fund dijo que las Naciones Unidas han “fracasado miserablemente” para proteger a aquellos que huyen de la violencia en su país de origen.

“Esto es impactante comportamiento por los funcionarios de la ONU y del Reino Unido “, dijo Martin Parsons, de Barnabas Fund, en una entrevista con  Express .” En 2005, la ONU adoptó la responsabilidad de los estados de proteger a los ciudadanos del genocidio y los crímenes de la humanidad. Estas estadísticas muestran que ha fallado miserablemente en esto. Los cristianos y otras minorías han sido tratados vergonzosamente por la ONU. Y el Reino Unido ha subcontratado sus propias responsabilidades a pesar de las repetidas declaraciones “.

“No vemos nada. No está sucediendo”, dijo William Hollander, que trabaja con el organismo de persecución Open Doors en Iraq..

“La gran frustración para los cristianos y para todos en este momento es que ellos están siendo traicionados por los poderes políticos.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com