Se quejan de “Los Simpson” por ofender al cristianismo y no respetar a Dios

138

Noticias Cristianas

simpson-ofenden-cristianismo
Los Simpson

Los espectadores han hecho llegar su queja sobre la serie de “Los Simpson,” enviadas entre 2010 y 2013 al organismo regulador de las comunicaciones en EE UU, La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). Recientemente,  la web Governmentattic publicó un documento de la FCC en el que se dan a conocer algunas de las principales quejas, según publica el sitio Telegraph.

La mayoría están vinculadas a la cantidad de desnudos que hay en la serie. “Homero estaba en su casa totalmente desnudo y salió al jardín así mientras su vecina estaba regando el césped. Después su mujer corrió tras él para tratar de taparlo con una toalla”, se lamenta un ciudadano.

“Cuando Marge se deja retratar para la revista Playboy, sus hijos están fuera de casa. Pero miran por la ventana y la ven posar de diferentes maneras. Me parece muy mal que hagan creer a los niños que está bien aparecer en Playboy”, protesta otro.

Otros demandantes, a su vez, se muestran muy críticos con la representación que se hace de la religión cristiana en algunos capítulos: “La representación en un capítulo de Dios como un sirviente de Satanás es una blasfemia y algo repulsivo para un cristiano creyente de verdad. El personaje de Dios se refiere a Satán como “el tipo grande de abajo”, lo que es totalmente ofensivo. Sentí también otro desprecio a mi fe cuando este personaje de Dios aparece como un sirviente del diablo, dándole una taza de café. Estas ofensas al cristianismo aparecen continuamente en ‘Los Simpson’, reitera este espectador.

También hay quejas por emitir besos de homosexuales por ser “indecentes”, como uno que se imagina Homero: “En un episodio, Homero Simpson imagina cosas desagradables que podrían pasarle mientras está sin seguro. Entre esas cosas que imagina, se encuentra un beso lésbico de Marge Simpson con otra mujer. Esta es una serie que ven espectadores de todas las edades. Muchos padres les permiten a sus hijos verla porque son dibujos animados y por el tema de las historias: situaciones que vive una familia de clase media. Es indecente y el capítulo debería ser censurado para evitar que los niños vean esto”, según el sitio Cronistas.

Asimismo, otros defienden a los animales y critican que una ballena explotara en la playa en el capítulo “La chiquita y la ballena”: “Es horrible. Por favor, dejen de mostrar ese tipo de cosas”. acontecercristiano.net

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com