Se proyectará por primera vez en cines la vida de Cristo en Realidad Virtual

1525

Noticias Cristianas

Cine ofrece a la audiencia por primera vez la vida de Cristo en Realidad Virtual
Se proyectará por primera vez en cines la vida de Cristo en Realidad Virtual

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería haber estado allí cuando Jesús habló a la mujer samaritana en el pozo o para haber mirado al pie de la cruz como Él murió por el pecado de la humanidad? Ahora tiene la oportunidad de hacer eso gracias a una película de larga duración de realidad virtual de AutumnTM VR Inc. y VRWERX, LLC.

La Vida de Cristo en la Realidad Virtual, es la primera película de larga duración realizada en realidad virtual. Está compuesto de escenas individuales de la vida de Cristo, totalizando 90 minutos, y permite a los espectadores experimentar la historia de Jesús de una manera nunca antes vista.

“Comenzó con la idea de retroceder en el tiempo y tratar de contar la historia de Cristo de una manera que era fresca”, dijo David Hansen, director y productor de Jesús VR, durante una conferencia de prensa a la que asistió The Gospel Herald celebrada en Orlando , Florida. “Además, creo que con esta tecnología ciertamente estás más cerca de Jesús de lo que jamás hubieras podido ser antes, tener una experiencia de caminar con Jesús, estar a tres pies de él mientras habla, es una experiencia increíble”.

La Vida de Cristo en la Realidad Virtual fue filmado en 4K 360 ° en Matera, Italia, y es el primer y más ambicioso largometraje 360 / VR jamás producido, empleando a más de cien tripulantes y cientos de extras.

Hansen explicó que para filmar la película, toda la tripulación tenía que estar disfrazada: “Tuve que usar esta barba gigante y parecerse un extra (mientras filmaba)”, dijo. “Es similar a rodar una obra en vivo, no tienes tantos cambios, porque quería que los espectadores se sientan como si estuvieran allí”. “La Última Cena es una escena de 14 minutos, y es una toma. Darle al espectador el don de estar ahí y estar en medio de él. Usted querría verlo exactamente cómo se desarrolló”.

La Vida de Cristo en Realidad Virtual estará disponible en todas las principales plataformas móviles y premium de realidad virtual, incluyendo Google Cardboard, Samsung Gear, Oculus Rift, PlayStation VR y HTC VIVE.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com