Se intensifica el uso del “Microchip” a nivel mundial, como señal de la venida de Cristo

8831

Noticias Cristianas

se-intensifica-el-uso-del-microchip-a-nivel-mundial-2
Los implantes se pueden activar y ser escaneados por los lectores.

Patrick Paumen no tiene que preocuparse mas por las llaves de su apartamento. Esto se debe a que no necesita una llave más, él simplemente abre la puerta con un gesto de su mano.

El jugador de 32 años de edad, experto en TI de la ciudad holandesa de Heerlen es uno de un número creciente de personas con implantes electrónicos bajo su piel, sobre todo para utilizar como llaves o para su identificación.

El Sr. Paumen tiene varios de estos implantes, o etiquetas, incrustados en el tejido adiposo de sus manos y su brazo inferior. No solo utiliza el chip para desbloquear la puerta de su apartamento, sino también en su oficina y la puerta a un estacionamiento seguro en el trabajo. Otro almacena información que de otro modo podría poner en una tarjeta; nombre de la empresa y datos de contacto y otro chip de información similar que sostiene encuentros que no sean de negocios.

Los implantes se pueden activar y ser escaneados por los lectores que utilizan la tecnología de identificación por radiofrecuencia, o RFID. Entre ellos se incluyen los teléfonos inteligentes y lectores ordinarios ya instalados en edificios de oficinas para permitir la entrada de una tarjeta de identificación común.

No hay datos completos sobre cuántas personas tienen implantes RFID en sus cuerpos, pero los minoristas estiman que el total es de 30.000 a 50.000 personas en el mundo.

El hecho de que las etiquetas no se pueden perder es una atracción para las personas. Otro, los usuarios dicen, es que las etiquetas no operan bajo su propio poder sino que se activan cuando son leídos por un escáner. Eso significa que nunca pueden ser inutilizados por una batería muerta como los teléfonos inteligentes.

Sólo toma unos segundos para inyectar el cilindro de vidrio pequeño que contiene una etiqueta, el tamaño de un grano de arroz, debajo de la piel. Se puede hacer por cualquier persona, pero los defensores dicen que es mejor hecho por una persona entrenada con equipo esterilizado para reducir el riesgo de infección.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com