SE ILUMINA EL CIELO: Esfera de fuego cruza por las nubes de Alabama

Una esfera de fuego surcó el cielo del estado de Alabama en EE.UU, fue confirmada por la NASA como un asteroide que viajaba con gran rapidez.

SE ILUMINA EL CIELO: Esfera de luz cruza por las nubes de Alabama
SE ILUMINA EL CIELO: Esfera de luz cruza por las nubes de Alabama

Medía 1.8 metros de diámetro y se movía con una velocidad de 86.421 kilómetros por hora; según reportes de la NASA esta bola de luz es “40 veces más brillantes que una luna llena”.

“El viernes a las 12:19 CDT (05:19 UTC), numerosos testigos en el sureste informaron de que habían visto una bola de fuego muy brillante, que también fue detectada por las seis cámaras de meteoritos de la NASA en la región”, dijo un portavoz de la oficina de a Unidad de Investigación Meteoroide de la NASA (MRU).

Este asteroide fue visto por vez primera en la localidad de Turkey Town en Alabama, a 93 kilómetros de altura, con un desplazamiento hacia el norte de 86.421 km/h, lo que originó que en el camino se destruyera por completo.

Los científicos que están a cargo de la investigación, no han podido afirmar con certeza si la esfera tocó tierra, pero si puso en alerta las cámaras de la oficina de MRU que hizo que todos los artefactos digitales se activaran a su paso.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados