Se hace viral vídeo e imagen de un ex-convicto orando por el policía que lo arresto una vez

166

Noticias Cristianas

ex-convicto-ora-por-policia
Ex-convicto conoce a Jesucristo y ahora ora por los policias

Esta imagen ya se ha compartido más de 10.000 veces en Facebook y es obvio por qué. Edward “Doc” Amey fue capturado por la policía decenas de veces por sus diferentes delitos, pero ahora él está realizando una labor impactante, ora por los policías y oportunamente en esta ocasión se encontró con un oficial que lo apreso en el pasado.

Amey declara: “No siempre he sido amigo de la policía”, crecí vendiendo drogas. He estado en la cárcel tres veces “.

Su lista de crímenes es, literalmente, de varias páginas, ha sido acusado de seis condenas por delitos graves, más delitos menores. Pero para Gloria de Dios hace varios años que conoció a Jesucristo y ahora ha pasado de ex-convicto a un hombre de oración.

“La última semana y media Dios realmente me ha estado dando el impulso de orar por los agentes de policía”, dijo Amey. La semana pasada, Amey se acercó al oficial Salvador Chapa, el oficial que arrestado en una oportunidad.

El vídeo muestra el magnífico momento donde tomado de la mano del agente Chiapa, Amey ora por el y da gracias a Dios por su trabajo, miles de internautas han hecho pública estas imágenes donde se puede apreciar el cambio que Dios puede hacer en la vida de las personas.

Fuente: BCN News

Vídeo Cortesía: HUMANKIND

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com