Se hace VIRAL foto de adolescente orando por indigente

163

Noticias Cristianas

Un oficial de policía de Baltimore, Eric Gaines, compartió la foto en Facebook cuando notó que el muchacho rogaba en oraciones a Dios por un hombre que yacía en la acera; Gaines escribió:

“Vi como este joven chico caminaba pasó, se detuvo y se acercó a este hombre sin hogar durmiendo; lo tocó y empezó a orar por él … Esto era una vista increíble. adolescente-ora-por-indigente-foto-viral

“Yo oro para que este chico se convierte en un líder entre sus pares, y continúa en este camino !! No todos los jóvenes de Baltimore se pierden!! “

Una semana más tarde, la foto se ha hecho viral, con más de 35.000 visualizaciones y comentarios.

“Se acercó a él y simplemente se arrodilló y puso sus manos sobre su pie,” Gaines le dijo al Diario Baltimore Sun, que describe el evento.

“Pensé que era una vista increíble. Tuve que tomar una foto, era muy potente.”

El niño había estado esperando el autobús, y al ver al hombre se inclinó a orar por el. A pesar de que la imagen ha fluido rápidamente por las redes sociales, la identidad del joven sigue siendo desconocida.

“Él no lo hizo para ningún elogio o alguna alabanza … No tuve la oportunidad de decir nada. Yo quería decirle algo a él,por su valentía y bondad” dijo Gaines. “Pero era como si él hizo lo que tenía que hacer y se fue.”

Fuente: Original ChristianToday

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com