Se estrenará un documental que explorará el alcance de los cristianos en el mundo

Trinity Broadcasting Network anuncia que ha comenzado a rodar The State of Faith , una serie documental sin precedentes que explora la historia del cristianismo y su alcance actual en todo el mundo. The State of Faith está programado para comenzar a transmitirse en enero de 2020.

A través de una exploración global en 20 regiones clave, The State of Faith capturará imágenes innovadoras y entrevistas con voces influyentes y héroes dentro de la fe, y trazará el camino histórico por el que viajó el Evangelio. explorando dónde, por qué y cómo se extendió de 12 seguidores de Jesús a más de dos mil millones de creyentes en todo el mundo.

TBN aprovechará la programación remota, transmisiones en vivo y paquetes editados para desarrollar la serie, que se transmitirá a través de múltiples plataformas en un lapso de 12 meses y representará más de 50 horas de contenido transmitido. El Estado de Fe se verá impulsado por la investigación de los eruditos del Museo de la Biblia, y cuando se publique, habrá estado en desarrollo durante tres años y medio.

Nuestro objetivo es revelar el impacto que los cristianos y el mensaje de esperanza y gracia han tenido a lo largo de generaciones, desde las ciudades más grandes del mundo hasta las aldeas más remotas“, dijo Crouch. “El Evangelio pasó de ser difundido a pie por Jesús y sus discípulos a ser enviado a la velocidad de la luz a los cuatro rincones del globo por satélite. ¡Es una historia realmente notable que vale la pena contar!

El Estado de Fe examinará la importancia e impacto social, económico e histórico que la difusión del cristianismo ha tenido en el mundo.

La cultura pop ha estado definiendo el cristianismo durante años; el Estado de fe tiene la oportunidad de ser intelectualmente y emocionalmente honestos acerca de nuestro verdadero ‘lugar en el mundo‘”, dijo Crouch. “Esta es una oportunidad para que nosotros, como cristianos, apreciemos nuestras victorias, aprendamos de nuestras pérdidas y nos inspiremos en lo que vendrá después”.

Las regiones planificadas para el documental incluyen el Mediterráneo oriental, China, el norte de África, el sur de Europa, las islas del Caribe, el sudeste de Asia, Israel, Sudáfrica, Brasil, el Reino Unido e Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur, Rusia / Europa del Este , Europa del Norte, América Latina, África Central, India, Asia Central, América del Norte y Filipinas / Indonesia / Nueva Guinea.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados