Se desplomó edificio de siete pisos en Buenaventura, Colombia

164

Noticias Cristianas

Un edificio de siete pisos se desplomó en Buenaventura, Colombia, en la mañana de este jueves y el hecho deja por el momento tres heridos, según reportan medios locales.

“No tenemos hasta el momento reporte de personas atrapadas en el edificio, en tanto que es una edificación que estaba deshabitada”, dijo Luis Ramos, secretario de Seguridad Ciudadana de Buenaventura en diálogo con nuestra cadena aliada en Colombia, Noticias RCN.

“Al parecer estaban en trabajaos de reconstrucción hace unos días”, añadió.

De acuerdo con el funcionario, los bomberos, la Policía y la Oficina de Gestión de Riesgo hacen presencia en el lugar. Las tres personas que resultaron heridas fueron trasladadas a la Clínica Santa Sofía.

Además, dijo que se investigan las causas de la caída del edificio.

#ÚLTIMOSEGUNDO: #ARABIASAUDITA•Ordena a sus ciudadanos abandonar #Líbano inmediatamente.•201 personas arrestadas, incluyendo principes, en operativo anticorrupción involucrando más de $100 mil millones de dólares.#AFGANISTÁN•5 policías muertos tras la explosión de una bomba de carretera en #Kunar, #Afganistán.#RUSIA•Al menos 2 muertos confirmados por el colapso de parte de un edificio en #Izhevsk.

Posted by El Mundo Al Segundo on Thursday, November 9, 2017

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com