Se despiden del joven cristiano asesinado mientras predicaba el Evangelio

1015

Noticias Cristianas

El asesinato de un trabajador del Ejército de Salvación que fue asesinado a tiros en Cleveland, Ohio, mientras apretaba la Biblia y predicaba el evangelio ha dejado a los lugareños conmocionados y con el corazón roto.

Como Faithwire informó de forma preciosa , Jared Plesec, de 21 años, fue encontrado con un tiro en la cabeza en el vestíbulo de su complejo de apartamentos, con la policía alegando que un hombre de 27 años llamado William Jones es el responsable.

Plesec era conocido en la comunidad por ofrecer su tiempo como maestro de estudio bíblico, ser mentor de niños y por tomarse el tiempo todos los días para ayudar a los necesitados. Como evidencia de cómo fue la entrega de Plesec, el joven, según los informes, estaba ahorrando dinero en el momento de su muerte para comprar un automóvil y poder llevar a los lugareños a la iglesia.

Quienes lo conocieron y lo amaron acudieron en masa al Ejército de Salvación para celebrar una vigilia a la luz de las velas y un lanzamiento de globo en su memoria. El grupo expresó su amor por Plesec, informó WJW-TV .

Pero fue la fe de Plesec en Dios la que realmente tomó el centro del escenario, ya que su prima Diane Schaffer dijo que él era una persona llena de espíritu que pasó su vida siguiendo a Dios.

Era el más cristiano, el más piadoso, el más amable, el más compasivo. Realmente lo fue “, dijo, según WKYC-TV . “Él estaba aquí por un gran propósito y ese propósito era tocar la vida de otras personas. Ciertamente tocó el mío “.

Plesec supuestamente sabía que estaba trabajando y ministrando en áreas peligrosas, pero estaba más preocupado por difundir el evangelio que por su propio bienestar.

Como informó anteriormente Faithwire, el mayor Daniel Alverio del Ejército de Salvación le dijo a WJC-TV que Plesec nunca le tenía miedo a los vecindarios donde predicaría. Alverio dijo que Plesec vivió para “enseñar a las personas quién era Dios” y para “amar y cuidar a las personas” 

“Hablaba con Jared a menudo y él decía que no tenía miedo. Yo diría ‘Jared, ten cuidado en las calles’. Él dijo ‘No tengo miedo. Sé a dónde voy y para él, te diría que morir es ganancia “, dijo Alverio . “Como si no tuviera ningún problema con la idea de ser perseguido por el evangelio”.

Continuó “Él sabía lo que creía y se le aseguró que si algo le ocurría, todo iba a estar bien”.

El Consejo de la Ciudad de Cleveland también  votó el lunes nombrar una calle en honor de Plesec.

El motivo potencial de la Autoridad Palestina para el asesinato aún no ha sido revelado por la policía. El servicio de Plesec se llevará a cabo el viernes por la noche.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com