Se desata ola de conversiones al evangelio y bautismos en Europa

268

Noticias Cristianas

hacen-cola-para-bautizarse-y-reciben-evangelio
Se desata ola de conversiones al evangelio y bautismos en Europa

Cientos de paquistaníes y afganos han estado haciendo cola en una piscina local en Hamburgo, Alemania, para ser bautizado como cristianos. En los Países Bajos y Dinamarca, así, muchos se están convirtiendo al evangelio, y este mover parece ir en aumento. De hecho, los conversos están llenando algunas iglesias europeas en gran medida.

Muchos predicadores, pastores y lideres cristianos estan contentos. El pastor alemán de la Iglesia Evangélica Luterana en Berlín llama el fenómeno de conversión “un regalo de Dios.” En su modesta comunidad un asombroso grupo de 1.200 musulmanes, en su mayoría afganos e iraníes, se han convertido en tan solo tres años

En Hamburgo, donde la televisión alemana ARD mostró que los paquistaníes y afganos estan haciendo cola para ser bautizado por el pastor de la comunidad de la Iglesia persa, más de 600 personas según los informes, fueron recibidos en la congregación.

No hay una cifra global fiable para los convertidos en el norte de Europa, pero a juzgar por los informes de los diferentes medios de comunicación, es seguro asumir que el número se encuentra con los miles, tal vez incluso decenas de miles de personas que dicen que quieren el Evangelio, “la buena noticia, “ofrecido por Jesucristo.

Fuente Charisma News

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com