Se cumple profecía. Salas de cine y teatro se convierten en Iglesias evangélicas

1244

Noticias Cristianas

Cines y teatros se convierten en templos de adoración a Cristo. 

salas-de-cine-y-teatro-se-convierten-en-iglesias-evangelicas
Salas de cine y teatro se convierten en Iglesias evangélicas

En el año 2009 la apóstol Patricia King fundadora de XP ministries dio una hermosa profecía: “Muchas salas de cine seculares verán el éxito de lo que Dios está haciendo en la Iglesia y comenzará a albergar los medios de comunicación de inspiración Cristo. Algunos propietarios de salas, debido a padecimientos financieros, en realidad van a dar a sus teatros a la Iglesia. Estos teatros se convertirán en iglesias y casas de oración y de culto, así como las empresas de medios. . Habrá muchas salvaciones, sanidades y milagros”. 

Un gran impacto comienza a causar estos cambios; donde antes se reunían la gente para ver una película, ahora se reúnen Cristianos para proclamar el nombre de Jesucristo. Jesús esta siendo adorado y muchos corren desesperadamente para escuchar el mensaje de salvación.

Esto es realmente sólo la punta del iceberg, ya que también ha sido profetizado por muchos que eventualmente estadios de todo el mundo serán llenos, no con eventos deportivos, pero con la gente orando, adorando, recibiendo sanidades y la salvación . El ministro David Herzog de The Glory Zone  incluso habló de este movimiento de Dios en los estadios a partir de este año (2016): “este es el año en que las palabras proféticas seas cumplidas, estadios serán llenos del pueblo de Dios orando, ayunando, veremos milagros, señales y maravillas, y enormes cantidades de salvaciones empezarán a producirse, de donde incluso los medios de comunicación seculares se verán obligados a informar de las cosas increíbles que comienzan a suceder”.

Patricia-king
Apóstol Patricia King, Patricia King Ministries

“Eregal churchn 2014 , Dios abrió la puerta para que yo predique en el Estadio Olímpico de Helsinki, Finlandia”, afirmó Herzog; “Milagros creativos y sanidades, allí muchos fueron salvos, y la televisión secular, periódicos, radio y revistas informaron y cubrieron todo el evento. Celebridades, así como los hombres en la calle estaban siendo salvados, y los medios de comunicación cubrieron todo. El Señor me mostró que esto estaría sucediendo en toda América donde todos los medios de comunicación cubrirán e informaran a las sociedades sobre el movimiento de Dios en el mundo”, concluyó. 

Un anuncio de Regal Church publicó que mas de 400 salas de cine y teatro han cerrado fines de semana por la baja afluencia; y se han abierto para que las congregaciones evangélicas realizan sus servicios y reuniones evangelísticas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com