Fingiendo estar Poseído Se Burla de la Iglesia Pare de Sufrir en Pleno Servicio

5200

Noticias Cristianas

Se Burla de la Iglesia Pare De Sufrir
Se Burla de la Iglesia Pare De Sufrir

El vídeo fue publicado en YouTube y ha sido visto casi 300 mil veces.

El canal de YouTube “¡No es en Serio! TV”,ha  publicó un vídeo super polémico donde el responsable del canal quien es comediante aparece pretendiendo estar endemoniado durante una reunión de la Iglesia Universal del Reino de Dios –Iglesia Pare de Sufrir –.

Con las manos hacia atrás el chico conocido como W. Amorim empieza a hablar con una voz muy gruesa como si realmente estuviera poseído por demonios.

Cuando el pastor de la Universal empieza a realizarle preguntas Amorim se suelta cantando y bailando.

Sin entender el pastor luego percibe la actuación del joven quien rápidamente sale de la iglesia seguido por algunos miembros de la iglesia quienes se presume eran diáconos o servidores, mientras que otro hombre filma todo el show.

El propietario del canal dijo que tiene una nueva serie que titulará: “Qué no se debe hacer en esos lugares.” La recomendación antes del inicio de vídeo es que los usuarios de Internet no imiten este tipo de acciones.

“Esto fue el más loco que he hecho en mi vida”, dijo afirmando que también habló con el personal de la iglesia que entendieron que era una broma. “Nuestra intención no es ofender a nadie”, dijo.

Sin embargo la Iglesia Universal del Reino de Dios respondió afirmando que “Dios no puede ser burlado”, donde lamenta a través de un comunicado la broma de mal gusto así que dijo: “La libertad de expresión no puede ser utilizada para propagar el odio religioso y la falta de respeto. La Iglesia Universal del Reino de Dios lamenta que en Internet le dan hospedaje a este y otros ataques cometidos en contra de la fe cristiana que informa y toma las medidas apropiadas”.

“La Palabra de Dios dice: “Dios no puede ser burlado. Lo que el hombre siembra, es lo que cosechará”. Quién se burle de Dios debe estar atento a las consecuencias que dichas acciones ameritan, ya que todo lo que se hace en la vida tiene repercusiones, ya sean para bien o para mal”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com