Se activa servicios de oración «satánicos» por internet donde los cristianos dejan sorprendentes mensajes

Las aplicaciones de teléfonos inteligentes ahora están ofreciendo un servicio de oración “satánica”, tratando de emular las oraciones cristianas que también se ofrecen a través de este producto; al parecer se trata de una broma que está llena de muchas llamadas.

Se activa servicios de oración "satánicos" por internet donde los cristianos dejan sorprendentes mensajes
Se activa servicios de oración «satánicos» por internet donde los cristianos dejan sorprendentes mensajes

A pesar de esto, los intercesores dicen que se mantengan enfocados en lo que Dios quiere hacer y no en lo que se ha empeñado en hacer Satanás,; en un programa de radio se expuso lo que “Satanic Missionary Society” ha querido hacer para quitarle popularidad al servicio de oración cristiana.

Esta acción comenzó por un hombre ni cristiano ni ateo llamado Chris Allert a través de un blog desde Washington, quien está cansado de la evangelización de los cristianos y comenzó a hacer estas convocatorias de oración satánica por curiosidad, pues quería ver quien llamaría.

Los que acceden a este tipo de servicios pueden publicar sus mensajes para que otros puedan orar a Satanás en su nombre, y sin publicidad los mensajes de repente comenzaron a llegar con un sorprendente contenido.

Los mensajes que llegaban, todos terminaban con un “Dios te guarde”, pero también llegaban los mensajes como «Por favor, haga que el Club 1230 deje de funcionar, pero asegúrese de que todos los que trabajan allí se vuelvan sordos, por ejemplo, de que su música suene tan fuerte. Hail Satanás», decía un mensaje.

Y así llegaban peticiones de personas que le habían robado y querían que los culpables sufrieran, uno de los mensajes mas sorprendentes fue el de una adolescente que no quería estar embarazada, «Y necesito que ustedes oren contra el embarazo. Y si hay un bebé dentro de mí, para que Satanás lo mate. Porque no puedo tener un bebé en este momento. Así que me dirijo a Satanás, y él es la única respuesta que tengo en este momento. Así que estoy abrumada. Llámame cuando tengas la oportunidad. Muchas gracias. Dios te salve, Satanás, ¿de acuerdo? Gracias. Adiós «,  decía.

Pero la mayoría ha estado llamando o escribiendo por broma o porque están excedidos de alcohol,  el pastor de la International House of Prayer NW, Patrick Walton, dice al pueblo de Dios que se mantengan enfocados en lo que el Padre hace y no en las luchas del Diablo.

«Nuestra respuesta simple sería, oramos oraciones de la Biblia, lo que llamamos (y muchos otros) oraciones apostólicas, o oraciones que los apóstoles oraron. También oramos oraciones del Antiguo Testamento», dijo acerca de como están afrontando esta situación.

«Vemos que estas oraciones son de Dios hacia la naturaleza, principalmente, si no todas son positivas, y no piden que los demonios sean derrotados, sino que Dios cambiará a las personas, al cambiar la atmósfera», agregó.

«No nos metemos en reprender al diablo, echamos aceite por todas partes y gritamos muy fuerte. Intentamos orar con la Biblia, mantenemos una cultura de devoción a Jesús y a toda la Biblia, y pedimos, como Judas lo hizo, que el Señor reprendería a Satanás. No nos involucramos en hablar directamente con Satanás. Mantenemos nuestra conversación dirigida hacia Dios, y vemos esto como un patrón bíblico», dijo para finalizar.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados