“Se abrió el cielo” dicen testigos de fenómeno natural en Taiwán

Un gran aguacero intenso en Taiwán dejó a sus habitantes sorprendidos y asustados, ya que la lluvia cayó en un solo punto de la localidad dejando al resto de las calles completamente secas.

“Se abrió el cielo” dicen testigos de fenómeno natural en Taiwán
“Se abrió el cielo” dicen testigos de fenómeno natural en Taiwán

Chiayi en Taiwán fue el lugar donde se registró el fenómeno natural, el cual fue comparado con una “catarata” dado a su percepción por las personas ya que era impresionante ver tal cosa sobre una parte en específico de la ciudad; los vecinos del lugar cuentan que es como si se “abrió el cielo y de repente cayó agua sobre una pequeña área”.

Diferentes usuarios de redes sociales compartieron fotos del fenómeno colocándole títulos como:

  • «El cielo está roto y necesita ser lleno con tierra».
  • «La legendaria Montaña de Frutas y Flores ahora es la Cueva de la cortina de agua».
  • «Real bombardeo».

Los residentes corrieron a tomar fotos del suceso al cual llamaron “un aterrador bombardeo”, por lo que el Centro de Investigación y Desarrollo Meteorológico de la Oficina Central (CWB) explicó que son de corta duración pues desaparece en menos de media hora y que aparecen por un fuerte movimiento de aire vertical durante el verano.

Asimismo, la oficina pronosticó que este raro “aguacero” tendrá una duración desde el 11 de Junio hasta el 14 del mes en curso, el cual se trasladará de norte a sur por todo Taiwán; a medida de que se mueva hasta el sur, el aire frió se irá al norte haciendo que las lluvias en el país disminuyan este viernes por la tarde.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados