Satanistas realizan “misa negra” para consagrar a México para satanás

2655

Noticias Cristianas

Satanistas realizan “misa negra” para consagrar a México para satanás
  • Matanza de animales vivos, incluyendo cabras y gallinas que horrorizó a los turistas en busca de la supuesta”espiritualidad”
  • Visitantes estadounidenses dijeron: “El siguiente paso sería el sacrificio humano ‘. Otros se preguntaron si lo habían hecho ya
  • El culto trenzado derramó sangre de animales sacrificados y creen que pueden salvar vidas y lo utilizaron para prometer almas a Satanás 

Turistas horrorizados han dicho de su asombro y disgusto después de asistir a una “misa Negra” en honor al diablo en México.

Pollos y cabras se sacrificaron y su sangre se vierte sobre los participantes que habían comprometido su alma a Satanás.

Este el culto en el estado mexicano de Veracruz, reúne a gente de todo el mundo para participar en el culto al diablo.

Se entregan a un brutal sacrificio de animales, bailes y desaparecen en una cueva subterránea en la que se juramentos solemnes ante un gran estatua del diablo y un comité de chamanes.

“No se conforman con la matanza de animales, disfrutan de la turtura”, dijo Randall Sullivan, visiblemente afectado por lo que había presenciado.

“No hay duda de que hay un poder oscuro en el sacrificio de sangre. El siguiente paso sería el sacrificio humano”, dijo al American Mail Online, “y yo creo sinceramente que estas personas ya lo han hecho ‘.

“Fue desagradable ‘, dijo conmocionado Michelle Gómez tras el ritual macabro.

Michelle, que viene de Austin, Texas  dijo: “Me hace asustado pensar que he sido testigo de esto. Que necesitan para poner fin a estos rituales ‘, dijo con lágrimas en los ojos al lado de una estrella de cinco puntas, que los satanistas habían utilizado para convocar a Belcebú. 

La ciudad junto al lago de Catemaco, en la costa del Golfo de México es un destino para muchos peregrinos ” que vienen en busca de experiencias espirituales.

Enrique Vernon organiza la masa anual en sus recintos ceremoniales en blanco mono montaña al oeste de la ciudad.

‘Nuestra magia negro se debe a la cultura americana nativa Olmeca, y somos expertos en invocando el diablo y su oscuro poder “, dijo el jefe chamán Enrique Verdon, que lleva un oso hormiguero muerto en la cabeza. 

“La gente viene a nuestras ceremonias diablo-convocar cuando quieren lograr un cambio en sus vidas”, le dijo al MailOnline en su oficina decorada con figuras de la Santa Muerte esquelética, estrellas de cinco puntas y pieles de animales exóticos.

Lamentablemente muchas personas asisten a estos cultos satánicos para  pedir a Satanás  el éxito en el futuro, otros para supuestamente “superar sus pasados ​​difíciles”.

Enel ritual usan chicas adolescentes, todos vestidos en ropa interior negro, llevando las ofrendas de sacrificio aterrorizados a lo largo de un camino de luz de las velas en el altar mayor.

El comité de chamanes gritó ‘Hail Lucifer!’ después de cada nuevo juramento y postrado ante la imagen, sobre el cual había sido derramado la sangre que queda de las ofrendas de sacrificio.

Las misas negras dedicadas por el culto al diablo comenzaron en 1970. Han crecido de manera constante, tanto en notoriedad y popularidad en los siguientes 45 años.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com