Satánicos celebrarán en el Mar Muerto ritual pagano de sacrificios humanos

Para ir en contra de los valores cristianos, artistas satánicos celebraran la versión de un festival pagano a orillas del Mar Muerto.

Satánicos celebrarán en el Mar Muerto ritual pagano de sacrificios humanos
En este evento estará permitida la entrada a menores de edad.

Este festival es una «inofensiva» representación del ritual diabólico de sacrificios “El Hombre de Mimbre”, celebrado en Polonia y California, EE.UU.

Esta versión se realizará al otro lado del Río Jordán por los ex integrantes del equipo Midburn, quienes desde ya reciben duras críticas por la realización de este evento.

Ejércitos Israelíes apoyan esta celebración

“Dead Sea Burn” (Quemadura del Mar Muerto) causó controversia por el lugar escogido y la apresurada aprobación por parte del ejercito israelí, los cuales han accedido a la presencia de al menos 15.000 personas.

Los organizadores cuentan con el apoyo de algunos funcionarios del gobierno y los militares, y estarán desde el 4 hasta el 18 de Abril.

Y aunque no se harán las costumbres que los caracterizan, prevén reunir a muchas personas alrededor de una gran hoguera llena de esculturas de madera en el cual también quieren reunir a familias enteras incluyendo un boleto especial para niños menores de 14 años.

Costumbres paganas con sacrificios humanos

El evento también rinde tributo a la diosa hindú Shiva con un dragón metálico rojo que tiene 7 cabezas; la tradición nació para remplazar los sacrificios humanos que en sus inicios se hacían.

Allí, hay todo tipo de permisos que van desde la desnudez completa hasta el uso de drogas y alucinógenos.

La quema del “Hombre de Mimbre” viene de un ritual de paganismo celta, los cuales hacían una gran estatua de un hombre en el que abundaba los sacrificios tanto humanos como de animales.

El mismo Julio César describía que dentro de la figura a incendiar se colocaban hombres adentro para dar tributo a los dioses, hombres que tuvieran alguna culpabilidad muy grave en un delito y que merecían pena de muerte.

Su realización en otros lugares cambia la tradición, en la cual llevan máscaras cornudas y trajes coloridos y las jóvenes son buscadas para ser “fertilizadas”; los mismos personajes corren alrededor de la efigie cuando es incinerada.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados