Satánico Juego se vuelve viral en las redes. Video

310

Noticias Cristianas

charlie-charlie-juego-satanico
Juego sátanico charlie-charlie, se ha vuelto viral en redes sociales.

¿Permitirías a tus hijos, amigos o familiares jugar esto?

A inicios de semana jóvenes en Estados Unidos y el mundo se han sumado a practicar el juego diabólico Charlie Charlie o Charly Charly, el cual calificaron en las redes sociales como el reto #CharliecharlieChallenge. Muchos jóvenes lo consideran un juego inofensivo, sin embargo para otros es una invocación a fuerzas satánicas.

Cristianos y miles de padres se encuentra preocupados debido a la práctica y popularidad de este juego en las escuelas, que ha alcanzado la atencion de jóvenes y niños.

Juegos populares en las redes sociales como, Smack Him (juego de abofetear a otros sin previo aviso), Assasins (juego donde acosan, maltratan y acechan a una víctima indefensa) y el Fire Challenge (donde los jóvenes se prenden fuego a sí mismos) son adictivos en los usuarios de facebook que comprenden estas edades; ahora Charlie se une a ellos.

El juego consiste en que un lápiz divide una hoja de papel en cuatro partes, escribiendo dos veces la palabra “Sí” y dos veces la palabra “No” en esquinas opuestas. Una vez marcado el papel, se reposan dos lápices en forma de X sobre el papel. Los jugadores comienzan a preguntar : “Charlie, Charlie…¿estás aquí?”. El lápiz que reposa encima debe, supuestamente, girar hacia el “Sí” o el “No” para revelar la respuesta del supuesto espíritu de un niño mexicano, seguidamente, se hace cualquier pregunta. finaliza el juego con la frase “Charlie Charlie, ¿podemos terminar?”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com