Sanya Richards Ross Medallista Olímpica: “Mi confianza en Dios me ha llevado a superar las adversidades”.

109

Noticias Cristianas

Anya Richards ross
La atleta cristiana y cuatro veces medallista del oro olímpico Sanya Richards-Ross

La atleta cristiana y cuatro veces medallista del oro olímpico Sanya Richards-Ross, ha tenido que superar la adversidad, públicamente anunció recientemente que planea compartir parte de su vida en un libro próximo.

“Mi libro será tan poderoso… Realmente espero que todas mis experiencias, buenas y malas, ayuden a muchas personas” Escribió Ross en una publicación por twitter. La atleta ha sido transparente con sus fans durante años en los medios sociales manifestando que Dios la ha usado a pesar de sus inseguridades. “Mientras pasa el tiempo me doy cuenta que todos tenemos inseguridades y miedos y es normal. En vez de correr de ellos los abrazarlos y sigo adelante,”Dijo a la revista”Mujeres en marcha”.

“Me animo a mí misma sabiendo que lo que soy y quien soy es por una razón, y es que Dios está trabajando en mi cada día. ¡Jesús Me da la confianza que necesito para hacer cualquier cosa!”

atletismo-sanya-richards
Richards Ross se prepara para los Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016

Y aunque ella puede estar fortalecida en su fe y con una gran confianza, no quiere decir que está exenta de tener que lidiar con contratiempos. El pasado sábado 27 de junio, Richards-Ross, quien fue medallista de oro en el evento de 400 metros en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres, no pudo clasificarse para la final de 400 metros en los campeonatos de pista y campo al aire libre de Estados Unidos. Ella admitió su desánimo a través de los medios pero tambien lo tomó desde una perspectiva fiel mientras se prepara para los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, Brasil.

Sanya comenta por Instagram; “Esto es no como imaginaba mi 2015 pero sé que Dios está siempre conmigo”. “Haré los ajustes necesarios para estar lista para Rio de Janeiro! Gracias por todo el amor, significa mucho para mí. Después de someterse a múltiples cirugías debido a una lesión en el pie, La cuatro veces medallista dice que es alimentada por la fe. “Cuando confío en Dios, su Espíritu Santo me consuela y me da fuerzas.” Richards-Ross dijo tambien a The Christian Post. “Simplemente creo que he madurado en mi fe y crecido en mi confianza en Dios, cada obstáculo no parece insuperable.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com