¡Santa Claus no existe! Grita pastor a niños en Centro Comercial

1729

Noticias Cristianas

¡Santa Claus no existe! Grita pastor a niños en centro comercial

Fue en el centro comercial Westgate Mall en Arlington, Texas, donde había una escena inusual el domingo (11). Formando una larga fila, los niños esperaban su turno para hablar con Santa Claus y fotografiarse junto a él.

Cuando de repente, un pastor evangélico entra al sitio y comenzar a gritar en voz alta que sea necesario para hablar “la verdad sobre la Navidad.”

“Papá Noel no existe. No es real “, dijo David Grisham, mientras que los padres presentes trataban de censurarlo . El líder religioso sostuvo que la temporada de vacaciones sólo se refiere a Jesús, “que nació 2016 años en un pesebre en una ciudad llamada Belén.”

El Pastor publicó el vídeo en Facebook y se  queja de haber sido golpeado. El material fue visto más de 2,5 millones de veces en poco más de 24 horas. Incluso viralizando, el material terminó siendo eliminado por la red social, después de cientos de quejas que se trataba de “contenido inapropiado”.

El líder del ministerio última frontera de Evangelismo en Alaska, Grisham reprochó a los padres presentes, expresando lo siguiente: “No mientan a sus hijos, diciendo que hay una Navidad Padres, porque ustedes saben que no hay renos o taller en el Polo Norte, y mucho menos elfos en  la fabricación de juguetes. ¿Están comprando los regalos y los ponen bajo el árbol “.

Dos hombres que estaban en la cola  pidieron  al pastor que saliera. Insistió en que la mentira es un pecado a los ojos de Dios y que deben decir la verdad sobre Santa Claus. Cuando fue amenazado por los hombres, él se marchó.

Incluso después de que Facebook ha eliminado el material original, diferentes copias comenzaron a difundirse en Internet, generando una ola de críticas del pastor.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com