Sanedrín bendice a Trump, y le pide Defender las siete Leyes de Noé

1943

Noticias Cristianas

Sanedrín bendice a Trump, y le pide Defender las siete Leyes de Noé

En una antigua y honrada costumbre judía, la naciente Sanedrín envió una carta al nuevo líder de los EE.UU., el presidente Donald Trump, bendiciéndolo y pidiéndole que tomara la iniciativa en la restauración de América y el mundo. El Sanedrín ha pedido también al nuevo presidente reconocer y respetar las leyes Siete de Noé.

La carta sigue la costumbre de los judíos para bendecir a los reyes extranjeros como se ve en un verso en Jeremías, dijo el rabino Dov Stein secretario del Sanedrín, a Breaking noticias de Israel .

“Además, busquen el bienestar de la ciudad adonde los he deportado, y pidan al Señor por ella, porque el bienestar de ustedes depende del bienestar de la ciudad.” Jeremías 29: 7

Miembro Sanedrín Rabino Yoel Schwartz se expandió sobre la decisión, señalando la importancia del papel de Trump. “Nos dirigimos a Presidente Trump por las funciones de América como líder mundial hoy en día en muchas cosas, como tal, hemos abordado el nuevo presidente, pidiéndole arreglar las cosas que Barack Obama rompió, para traer de vuelta los valores familiares y para dirigir la guerra contra el terrorismo islámico radical.

“Él ya ha dado pasos en la dirección correcta, y nosotros le bendecimos y esperamos que traiga de vuelta los valores que hicieron grande a Estados Unidos”, remarcó el Rabino Schwartz. “Esperamos que tome las leyes de Noé que incumben a todos los hombres.”

La oración enviado por el Sanedrín de Trump es diferente a la que habitualmente recitan los Judíos que viven bajo el dominio extranjero, explicó el rabino Stein.

Quién das la salvación a los reyes, que rescuest David tu siervo de maligna espada. Salmos 144:10




 La carta del Sanedrín comienza, “Agradecemos a Dios que un hombre adecuado fue elegido para llevar a Estados Unidos, cuyos valores en el pasado simbolizado una creencia en Dios, y guia a su gente en la moral y los valores familiares.”

El Sanedrín invita entonces a presidente Trump seguir las Siete Leyes de Noe, dados por Dios como un conjunto de leyes vinculantes para toda la humanidad. El Sanedrín describe las leyes como un marco que beneficie a toda la humanidad.

“Como presidente de honor, que son conscientes de la importancia de Israel como un aliado, en especial un aliado cultural de los Estados Unidos. El mundo entero se anticipa a la inculcación de los valores de la Biblia – la moralidad de Dios dada en el Monte Sinaí para todo el mundo”.

“Tenemos que trabajar juntos para que estos valores sean propiedad inalienable de toda la humanidad,” el cuerpo rabínico propone.




La carta concluye con una bendición final para el mundo, pero sobre todo los dos aliados.

“Es nuestra oración a Dios para que nuestro camino será llevar con éxito el bienestar y la felicidad de toda la humanidad, y en especial a Israel y Estados Unidos, y toda la humanidad se beneficiará de esto.”

Los siete mandamientos universales son:

  1. No negar a Dios.
  2. No blasfemar a Dios.
  3. No asesinar.
  4. No se involucre en la inmoralidad sexual.
  5. No robes.
  6. No coma de un animal vivo.
  7. Establecer un sistema de tribunales / legal para garantizar la ley y la obediencia.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com