Salvado por la palabra de Dios, policía le predica a un hombre y evita que se suicide

92

Noticias Cristianas

policia-salva-a-suicida-predicandole-de-Cristo
Policía le predica a un hombre y evita que se suicide

Un agente de la Policía Federal de Carreteras impidió un hombre se suicide en la mañana del pasado lunes 14 de septiembre alrededor de las 10:45am. La situación fue filmado por un camarógrafo aficionado que pasó por el lugar. La estudiante de la educación física Xanndy Santana, fue quien grabó toda la escena y habló sobre el momento en que se dio cuenta de la situación.

“Yo iba a casa luego de trabajar todo el día, me di cuenta de lo que estaba pasando, el muchacho estaba dispuesto a lanzarse de la pasarela al pavimento, entonces escuche al oficial que le hablaba y le estaba predicando con palabras de la Biblia”, dijo.

En el vídeo, se puede ver al policía que trata para convencer al muchacho, del cual su nombre como el del agente estan bajo anonimato.

“Parecía un poco deprimido, parecía tener problemas muy graves”, declaró Xanddy. Después de poco más de 30 minutos, el oficial logró convencer al muchacho y le extendió su mano, cuando el joven accedió, el agente junto a las personas que sen encontraban alrededor lograron ponerlo fuera de peligro, posteriormente el policía conmovido abrazo al muchacho. El hombre dichosamente fue trasladado a su residencia a salvo. 

Vídeo Cortesía: Portal Metro1

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com