Salmista Marcos witt devastado por la muerte de su gran amiga y productora en el accidente Chapecoense

2478

Noticias Cristianas

Marcos Witt acongojado por la muerte de su amiga y productora

Uno de los máximos exponentes de la música cristiana estuvo el 4 de diciembre en Santa Cruz Bolivia. y auqnue aun se recupera de las cuerdas vocales no detiene su tiempo de congregar a miles para adora a Dios, de la misma manera que se tomo el tiempo para manifestar su dolor por la perdida física de su gran amiga Sisy Arias, quien lo apoyo como productora en sus presentaciones en Bolivia

Sisy arias piloto, amiga y productora de Marcos witt

Antes de la tragedia del Chapecoense, Marcos Witt había conversado con Arias acerca de su vuelo que lo traería a Bolivia.

Jonathan Mark Witt Holder, mejor conocido como Marcos Witt, estuvo acongojado, no solo por la pérdida de Sisy, sino también por todo lo ocurrido en la tragedia. “Mi más sincero pésame y condolencias a las familias”, dijo. Y siguió: “No puedo imaginar lo que siente la ciudad de Chapecó (Brasil)…”. Y prometió orar por Sisy Arias y por cada uno de los dolientes durante su recital.

Marcos lleva 35 años cantándole a la vida y hablando del amor de Dios. Sigue pregonando dos cosas: que Jesucristo no es una religión, sino una realidad. “Y nosotros tenemos que descubrir esa realidad en el corazón”, agrega. También que Jesucristo no tiene un contrato de exclusividad con ninguna iglesia, “porque él tiene entrada directa al corazón”.

Al preguntarle por los ambientes político y religioso (Trump y el papa)
Aclara que él no está para “brindar opiniones”, pero también indica: “He visto que se levantan líderes y presidentes en América Latina que, ante mis ojos, son nocivos y no buenos para los países y, sin embargo, oramos por ellos”.

“La Biblia nos llama a que oremos por nuestras autoridades para vivir en paz y sosegadamente. Podría nombrar una lista de presidentes latinos de los que no estaría de acuerdo por su llegada al poder, pero no voy a dar nombres…”. Otra vez asevera: “Mi única responsabilidad es pedir oración por los mandatarios.”

Marcos afirma que no le interesa la política y señala: “Me han invitado de los dos partidos de EEUU (Republicano y Demócrata), pero mi puesto como líder de pensamiento Cristocéntrico es de mucha más influencia espiritual que cualquier otro”.

En cuanto al Líder del Vaticano aseveró: “No tengo mucha opinión al respecto, porque no soy católico, pero doy gracias a Dios de que él haya reconocido muchos errores de la Iglesia católica ante otras denominaciones”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com