Salmista Daniel Calveti testifica como Jesús lo resucito de la muerte

2138

Noticias Cristianas

Daniel Calveti testifica como Jesús lo resucito de la muerte

Daniel Calveti era un bebé de sólo 6 meses de edad yhabia sido declarado muerto tras sufrir meningitis bacteriana grave, sus padres decidieron pedir a Dios con toda su fuerza.

“Ellos oraron y dijeron: ‘Jesús, sabemos que no caminamos contigo, pero si sanas Daniel, nos comprometemos a dedicarlo a el y toda nuestra familia a ti'”, dijo Calveti en una entrevista con la Asociación Evangelística Billy Graham .

Unas pocas semanas después de la oración de sus padres, recibieron la peor noticia de su vida: su hijo había muerto.

Mis padres relatan que mi cuerpo fue envuelto en una sábana blanca y llevado a la morgue del hospital. Sin embargo, sucedió algo sorprendente. “Estuve muerto durante ocho horas”, dijo Daniel. “Y después de ocho horas, Dios tocó mi cuerpo.”

Los empleados que estaban trabajando en la limpieza del lugar se sorprendieron al notar que los brazos y las piernas se movían bajo la sábana. “El doctor estaba muy asustado y llamó a mis padres otra vez, diciendo:” No sé qué pasó, pero Daniel volvió a vivir y no encuentro ningún rastro de la meningitis en su cuerpo. Él ha sanado “.

Los padres de Daniel celebran el milagro de Dios y mantuvieron su promesa -dedicando su vida y el viaje de su hijo a la obra de Cristo. Actualmente, Daniel vive en Texas (EE.UU.) y tiene una impresionante ministerio.

Después de vender su negocio y salir de su casa en Venezuela, la familia de Daniel se trasladó a Puerto Rico, donde sus padres aún sirven a Dios a través de la iglesia “Fruto de la Vid”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com