Sacerdote hindú reta a un evangelista y Jesús lo sorprende milagrosamente

11062

Noticias Cristianas

Si 330 millones de dioses y diosas no podían responder a sus oraciones, Kosh Dahal dudaba de que un Dios como Jesús podía hacer mucho. Además, el era un sacerdote hindú de la casta más alta en Nepal, y que no quería someterse a un sistema de creencias que percibía como tener un estatus inferior.

Sacerdote-hindu-reta-a-evangelista-y-Jesus-lo-sorprendee
Sacerdote hindú reta a un evangelista y Jesús lo sorprende milagrosamente

“No hubo ninguna casta más alta que mi casta,” dijo “Yo no quiero mezclarme con la gente de las castas más bajas.”

Así Dahal rechazó repetidamente a un evangelista cristiano que se presentaba el día a día para compartir el Evangelio en su clínica veterinaria en Katmandú. El sacerdote rechazó al evangelista, pero este seguía visitándolo para hablarle del amor de Jesús y de la Salvación

“Me molestaba porque yo no quería aceptar a Jesucristo. El siguió yendo y ministrando el evangelio. ero yo lo rechazaba “, dijo Dahal. “Un día me desafió y yo Quería demostrar que el evangelio era una religión falsa. Así que le dije a Jesús; si en verdad existe en los próximos 30 días has algo en mi, tócame, cámbiame, manifiestate a mi vida”.

En la tercera semana, todavía no había respuesta. Y Dahal contaba que ya faltaban poco días y Jesús no respondía. Al final de la tercera semana, sin embargo, el poder del Dios único y verdadero se manifestó a Dahal.

“Este poder es como una corriente de electricidad entró en mí y empezó a correr muy rápido”, recordó Dahal. “Me quedé impactado. cerraba y abria los ojos,  yo tenía mucho miedo. Seguí diciendo: “¿Quién es este? ¿Que me esta pasando? ¿Qué hay dentro de mí corriendo muy rápido? ”

Fue una experiencia que nunca se había encontrado en sus 30 años de adorar en el panteón hindú a miles de dioses.

“Yo estaba desafiando a Jesús”, recordó. “Jesús me mostró su poder”. Él es realmente el Dios que tiene gran poder. Me di cuenta de que Jesucristo es verdadero “.

Dahal no pudo refutar a Jesús. Lo que le esperaba cumplir con su promesa. El había prometido al evangelista que dejaría todo para seguir a Jesús.

Su esposa Shobah vio un cambio dramático en su marido y decidió seguir a Jesús también.La fe de la mujer se avivó cuando fue sanada milagrosamente  de un mioma uterino.

La pareja, con sus tres hijos, abandonó el sacerdocio hindú y comenzó a evangelizar. Plantaron una iglesia en Katmandú. Después de algunos años, dejaron sus puestos de trabajo, propiedades y familias y se trasladó a Filipinas para estudiar en varios  seminarios bíblicos. Una vez allí, han plantaron cinco iglesias más.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com