Sacerdote Francisco asesina a un diacono de su Iglesia afirmando que fue un juego

Elementos de la Policía de Investigación arrestaron este miércoles a un sacerdote ligado al homicidio del joven Leonardo Avendaño, estudiante de la Universidad Intercontinental asesinado la semana pasada.

Leonardo Avendaño, un joven seminarista de 29 años, El 13 de junio, el estudiante fue encontrado muerto dentro de su vehículo en la alcaldía de Tlalpan, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia capitalina confirmó una orden de aprehensión en contra del sacerdote Francisco Javier Bautista, quien es acusado del homicidio de Leonardo, quien fue diácono de la iglesia, de acuerdo con Televisa.

Muerte por asfixia

De acuerdo con los datos recabados, el pasado martes 11 de junio, Leonardo, de 29 años, salió de su casa en la alcaldía Iztacalco, en el sur de la capital, para ir a la iglesia, según un comunicado de la PGJCDMX.

Según varios testigos, el estudiante subió a su auto Chrevrolet, de color gris, y desde entonces se le perdió la pista. Las autoridades señalaron que los familiares jamás reportaron un posible secuestro o pago de rescate, como en el caso del estudiante Norberto Ronquillo, quien fue secuestrado y finalmente asesinado. Ante esta situación, “de inmediato se activaron los protocolos correspondientes para su búsqueda y localización”.

Cuando la familia se encontraba realizando los trámites ante Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede), recibió una llamada por la que indicaron que el vehículo había sido localizado. En el interior del auto se encontró el cadáver de Hugo Leonardo, quien había muerto por asfixia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados