Sabrina “La Bruja Adolescente” recibe ataques por haberse convertido a Cristo

Melissa Joan Hart, conocida por interpretar a la bruja Sabrina en la serie “The Teenage Witch” ha hecho viral su confesión de fe por Jesús, pues ha declarado que su casa es el hogar de Jesús y Satanás no es bienvenido allí.


Sabrina “La Bruja Adolescente” recibe ataques por haberse convertido a Cristo

En el programa de Paula Faris, “Journey of Faith”, Hart contó que ahora asiste a una iglesia, estudia Biblia y siempre está buscando más a Dios que nunca, pero eso le ha valido ataques por redes sociales, quienes la maldicen hasta el punto de no querer ver más los comentarios.

Además está siendo acusada de ser anti-semita por creer que Jesús es el camino al Padre, ya que su hijo al conocer a un niño judío le preguntó quien iria al cielo y como, a lo que ella respondió que primero debería conocer a Jesús para poder ir al cielo, lo que han catalogado como una respuesta anti-judía.

“Soy cristiana, creo que Jesús es mi salvador. Creo en Dios y creo en Jesús como su hijo. Creer en Jesús es lo que abre las puertas del cielo”, dijo en la entrevista.

Muchos le preguntan cómo interpretando a una bruja puede ahora ser una seguidora del hijo de Dios, su esposo pertenece a una iglesia bautista y ella pertenecía a una católica, ambos decidieron unir su fe en Cristo y congregarse en una iglesia prebisteriana, así ha hecho con sus hijos quienes están en planteles educativos cristianos y ella diariamente estudia la palabra cerca de su residencia.

Ha confesado que le gusta pasar tiempo con otros cristianos para orar y continuar conociendo a Dios mediante la Palabra, pero su lucha sigue ahí.

“Entonces cierro los ojos y me conecto con el Espíritu Santo y le dejo que me hable. Y sientes esa calidez y sientes ese cambio”, cuenta.

Sin hablar de su pasado como “bruja”, dice como puede sentir la oscuridad espiritual en medio de la guerra espiritual, pues habla en voz alta con mucha fe, “Cuando estoy en mi casa y me temo que si estoy sola o si mi marido está dormido antes que yo, me temo y estoy caminando por los pasillos y tú tienes esa sensación espeluznante como la piel de gallina en tu espalda como algo no está bien, solo digo en voz alta, ya sabes, ‘Este es un hogar de Jesús, Satanás no es bienvenido aquí, sal, este es un hogar para Jesús “, dijo.

Para Melissa, Jesús es su luz en medio de tinieblas, “Una de las grandes cosas que he aprendido es que la oscuridad es solo la ausencia de luz y sin Jesús simplemente tienes esta oscuridad y entonces Jesús es la luz … así que no tener a Jesús en tu vida simplemente deja este vacío”, concluye la actriz que también tuvo una participación en la película “Dios no está muerto 2”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados