Rusia prohíbe el matrimonio homosexual e incluye a Dios en la constitución tras recientes elecciones

Rusia durante la reforma de su constitución, ha aprobado la prohibición del matrimonio homosexual en su país.

Rusia prohíbe el matrimonio homosexual e incluye a Dios en la constitución tras recientes elecciones
Las votaciones se celebraron recientemente, en la cual muchos salieron a ejercer su derecho al voto.

Este miércoles, Moscú votó para decidir sobre algunas enmiendas constitucionales, entre las que destaca la posible prohibición del matrimonio entre personas del mismo sexo; 77% de su población se hizo partícipe de esto.

Otras propuestas que destacan para reformas en la Constitución del país es la inclusión de “La fe en Dios” además de beneficios sociales para la población como la garantización del salario mínimo y pensiones que se ajusten a una inflación.

Asimismo, este referéndum se enfoca en restaurar el valor de la familia así como la protección de la misma; la misma moción prohibió definitivamente el matrimonio homosexual.

Según la enmienda puesta, el estado activa la defensa de la institución del matrimonio “como la unión de un hombre y una mujer”, para que así se creen condiciones favorables para la educación decente de los niños dentro una familia.

ARTÍCULO RELACIONADO: Putin propuso incluir a «Dios» y al «matrimonio heterosexual» en la constitución de la nación

Los folletos repartidos dando a conocer las medidas y explicando los valores a rescatar y proteger como “valores familiares tradicionales”, “declarando el matrimonio como una unión de hombre y mujer, respeto por los hijos de los ancianos, confianza y cuidado para todas las generaciones de un familia”, se lee en el papel.

Estas medidas ya estaban propuestas desde Marzo por órdenes del presidente Putin, quien afirmó que desea para su país “permitiendo solo padre y madre”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
- Enlaces Patrocinados -