ROMPIENDO LAS REGLAS: Niños del mismo sexo se casan para “estimular experiencias divertidas”

Dos niños del mismo sexo de siete años en Bélgica se han casado en el Ayuntamiento de Gante, la localidad donde residen.

ROMPIENDO LAS REGLAS: Niños del mismo sexo se casan para "estimular experiencias divertidas"
ROMPIENDO LAS REGLAS: Niños del mismo sexo se casan para “estimular experiencias divertidas”

Estas nupcias son parte un ejercicio de psicología de la escuela donde estudian los niños “recién casados”, pues sus maestros quieren fomentar la “experiencia divertida” en la toma de sus decisiones, animándolos a que ellos mismos sean quienes decidan en sus vidas.

Estos niños son mejores amigos en la escuela, y se dijeron “Si acepto” como práctica del módulo “La Familia”, lo que por lo general se hace entre una niña y un niño, pero esta vez decidieron ser estos mejores amigos quienes contrajeran matrimonio “ficticio”.

Su profesora, Lies Van Maldergem, dice “Esto no tiene nada que ver con la homosexualidad”, aclara. Pero ha causado controversia porque se presta para pretender que la igualdad en ese país crezca, puesto que en 2003 se legalizó el matrimonio homosexual.

Hasta ahora, no se ha dejado de viralizar este hecho, ya que impresiona el engaño que han sufrido los niños al hacerse parte de este tipo de actos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados