Encuentran la Biblia del jugador Neto en los restos del accidente aéreo chapecoense

3119

Noticias Cristianas

Roberto Cabrini encontro la biblia del jugador neto en el desastroso accidente aereo
Roberto Cabrini encontro la biblia del jugador neto en el desastroso accidente aereo

Roberto Cabrini un periodista brasileño, realizó un viaje con dirección  hacia Colombia con la finalidad de hacer un reportaje sobre el trágico accidente aéreo donde llevaba al equipo de fútbol Chapecoense, que dejo un resultado de 71 fallecidos.

La totalidad de las personas que perdieron sus vidas en dicho vuelo eran futbolista, se dirigían a Colombia para diputar por primeras vez una final del Sudamericana contra el Atlético Nacional de Medellin.

En el desastroso accidente el periodista Cabrini logró encontrar la biblia que le corresponde al defensor conocido como NETO, uno de los que sobrevivieron en el terrorífico  accidente aéreo.

Dicho lo siguiente por el portal Góspel, Roberto Cabrini tuvo la dicha de conversar con los policías colombianos para que le diesen la oportunidad de entregarle la Biblia al jugador, “Evidentemente existe un familiar, una persona próxima, que va a estar muy feliz de tener un objeto como este”, declaro Roberto Cabrini.

En un programa periodístico, se logró contactar con la esposa del jugador la Sra. Simone,  donde se le entregó la biblia del jugador, quien lo acompaña en la ciudad de Medellín (Colombia).

La Sra. Simone es parte de la iglesia Bautista de Chapecó, la esposa del jugador le enseño a  la producción la  nota que escribió el jugador en una parte de la biblia mientras estudiabas las escrituras: “Aquí están los estudios de él, estoy agradecida”, señalo su esposa.

Helio Neto
Helio Neto

El jugador Neto es un hombre de una gran Fe cristiana, días antes de que emprendieran vuelo a la ciudad de Medellín (Colombia), un compañero del futbolista compartió en las redes sociales escribiendo: “el deseo que Neto tiene de predicar el evangelio, lo tiene desde hace ya mucho tiempo”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com