Ricky Martin causa polémica al decir que la madre de sus hijos «le prestó su vientre como María se lo prestó a Dios»

El cantante secular Ricky Martin una vez más ha vuelto a hacer sus declaraciones características, esta vez comparó a la mujer que le dio su vientre en alquiler con la madre de Jesucristo.

Ricky Martin causa polémica al decir que la madre de sus hijos "le prestó su vientre como María se lo prestó a Dios"
El cantante está acostumbrado a incomodar a los creyentes.

Martin declaró para el diario “El País” que el uso del vientre en alquiler fue como cuando María tuvo en su vientre a Jesús.

Durante la entrevista se le preguntó si le molestaba que lo “tacharan” por haber usado un vientre en alquiler, a lo que él respondió: “Yo no alquilé un vientre, a mi me prestaron el vientre y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia”.

«No prestó su cuerpo»

A raíz de esto, el cantante recibió fuertes críticas por parte de la iglesia católica, creando diferentes opiniones y vertientes del verdadero papel de María en la vida de Jesús; en especial un sacerdote que se opuso a las declaraciones de Martin.

“María no le prestó a Dios su cuerpo o vientre, primero porque el cuerpo es don de Dios, segundo porque no es nuestro, sino suyo, tanto como el espíritu y el alma”, afirmó el sacerdote de apellido Rodríguez.

“En segundo lugar como no podemos separar el espíritu, alma y cuerpo. María no prestó su vientre a Dios, sino que entregó todo de ella a Él”, agregó, según lo recogido por el portal ACI Prensa.

¿Incubadora para Dios?

Al parecer el sacerdote arremetió contra el cantante por su forma de comparar su vientre en alquiler con María, porque “no fue préstamo porque son de tiempo limitado y ella no es una especie de incubadora para Dios”.

En la historia que conocemos acerca de María y como Dios la escogió para traer al mundo a Jesús y que Él cumpliera su propósito, no se menciona algún tipo de “préstamo de vientre” para Cristo.

¿Es correcto que se use el término “vientre en alquiler” para lo que Dios hizo a través de María?

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados