REVUELO: Niños son obligados a desfilar en marcha gay

En Londres, Inglaterra un niño fue obligado a participar en una marcha llamada “Orgullo de ser yo” donde se promovían ideologías homosexuales a los estudiantes.

REVUELO: Niños son obligados a desfilar en marcha gay
REVUELO: Niños son obligados a desfilar en marcha gay

Heavers Farm es la escuela que realizó una “para da del orgullo gay” donde los estudiantes tenían que participar obligatoriamente, pero una de las madres de los estudiantes se quejó de lo sucedido.

Izoduwa Adhedo es la representante de uno de los niños que “participó” en el evento, “es un evento que va contra nuestras creencias cristianas” dice.

La familia del niño decidió retirarlo de la escuela y está buscando los medios legales para que en esta escuela no se vuelvan a repetir este tipo de actos donde le inculquen estas ideologías gay.

Christian Concern, una ONG cristiana es el principal apoyo que han recibido para este fin; un portavoz de esta organización reveló que la familia interpuso una retractación ante la escuela pero no tuvo éxito , por lo cual se irán por acciones legales.

Los basamentos de su protesta es que en el evento, los niños tenían que desfilar llevando pancartas donde se reflejaba el “orgullo de ser ellos mismos”, la celebración coincidía justamente con el mes del orgullo gay en Reino Unido.

Dicha celebración del mes homosexual fue cancelada, por lo que la escuela decidió hablar en apoyo a este negativa donde el orador invitado fue el diputado homosexual Steve Reed, “La igualdad es un tema que pasa por nuestro currículo. Decidimos hacer algo para promover el combate a la homofobia como parte del mes del Orgullo. Promovemos la idea de que personas y familias pueden ser diferentes, pero todos pueden enorgullecerse “ dijo.

La no-aceptación de este evento fue de manera unánime en los representantes de los niños incluyendo la de Adhedo, “Después de que yo reclame a mi hijo pequeño siendo forzado a presentarse en un evento que va contra nuestras creencias cristianas, la actitud de la escuela hacia mí ha cambiado completamente. Yo conozco a otros padres que tienen miedo de hablar a causa de cómo la escuela me trató “ dice.

La misma ONG que está apoyando este caso de “adoctrinamiento homosexual” hizo público que la escuela Heaver Farm realizó campañas sistemáticas celebrando estilos de vida LGBT, “Esto va más allá de un desfile, incluyendo la lectura de ciertos libros sobre el tema y carteles con consignas que se colocan en las paredes. Cuando usted comienza a hacer esto, la educación se convierte en adoctrinamiento” dice el portavoz.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados