Revestida del poder de Dios, anciana reprende a delincuente en transporte público de Brasil

Una señora vestida azul con el cabello como cenizas, descrita por las personas que la vieron, reprendió un demonio de delincuencia de un asaltante que se montó en autobús a querer robar las pertenencias de los presentes.

Revestida del poder de Dios, anciana reprende espíritu a delincuente en transporte público de Brasil
Revestida del poder de Dios, anciana reprende espíritu a delincuente en transporte público de Brasil

En Río de Janeiro, Hanier Ferrer, fue testigo de como el poder de Dios obró en esta situación, pues el hombre que relata los hechos cuenta que tuvo que esconder sus pertenencias y objetos de valor para que no se los quitaran sin saber de la osadía de la valiente mujer.

La señora de creencia cristiana al ver las intenciones del delincuente se levantó para resolver las cosas de manera diferente, pues camino hasta el muchacho y colocándole la mano en la frente gritó: “Sal ahora en el nombre de Jesús”.

Al ser reprendido por la señora, el muchacho se detuvo en seco diciendo su nombre y comenzó a llorar, para luego bajarse del autobús, al cual la señora acompañó hasta su casa en una localidad no muy lejana de donde se encontraban.

«El tipo empieza a llorar, se disculpa, te abraza y le pide que oren por él allí en el busão con espanto en todos. Ella continúa orando, pregunta de dónde él era y la respuesta es:» ¡De la Chatuba, yo soy de Chatuba, me perdona a Jesús! «, dice el post de Ferrier.

Este increíble testimonio fue viral tanto en redes sociales por Ferrier como por televisión pues los medios de comunicación reseñaron este incidente por haberse suscitado en una conocida línea de autobuses de la localidad.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados