Reverendo Jorge Raschke llama “profano” al Gobernador de Puerto Rico

450

Noticias Cristianas

Reverendo Jorge Raschke llama "profano" al Gobernador
Reverendo Jorge Raschke llama “profano” al Gobernador

El Reverendo y presidente del Ministerio Clamor a Dios, Jorge Raschke, está convencido de que la discusión sobre la educación de perspectiva de género es una distracción diseñada por el gobierno del “profano” gobernador Alejandro García Padilla para que pase a un segundo plano el debate sobre la ley de transformación del sistema contributivo que adopta el Impuesto al Valor Agregado (IVA) como uno de sus componentes.

“Esta es una estrategia que el gobernador ha ideado. Por ejemplo, él tiene un grave problema con la reforma contributiva y todos los abusos contributivos que ha cometido contra el pueblo de Puerto Rico”, argumentó el dirigente evangélico en entrevista radial.

Jorge Raschke comparó la reunión de los dirigentes religiosos en la Fortaleza con el cabildeo del dirigente judío con el Faraón egipcio que se relata en el libro del Éxodo, ya que fue infructuosa su gestión.

“Sí, es muy parecida”, contestó cuando se le preguntó por la similitud entre un evento y otro, aunque en contextos diferentes.

Raschke se opone a la educación de perspectiva de género, así como otras denominaciones cristianas, para quienes esa alternativa impulsada por la Organización de las Naciones Unidas desde hace 20 años, es “una intervención en los derechos de libertad religiosa”.

De acuerdo con la ONU, la educación en perspectiva de género es un derecho humano que posibilitaría la igualdad entre los ciudadanos.

Raschke dijo que “el aborto y la eutanasia son ideas que promueve el gobernador para distraer al electorado de los problemas económicos que atraviesa el país”.

“Su objetivo es quitarle la atención al pueblo de todo este abuso contributivo”, recalcó.

La Educación de Perspectiva de Género está contenida en el programa de gobierno del Partido Popular Democrático, que sometió para las elecciones de 2012.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com