TESTIMONIO DE ANGELICA ZAMBRANO

1897

Noticias Cristianas

El Canal de televisión “Univisión” en su programa “Primer Impacto” realiza un reportaje sobre la experiencia divina que tuvo la Evangelista Angélica Elizabeth Zambrano Mora (foto), una joven de 18 años, bachiller en contabilidad y actual estudiante de teología, residente en El Empalme, Ecuador,  revela haber tenido una experiencia sobrenatural con Dios, en el reportaje menciona que la revelación recibida directamente de Dios, tiene que darla a conocer alrededor del mundo.

Angelica_zambrano_en_primer_impacto_univision
Angelica Zambrano entrevistada por Univision

La misión de Angélica es decir a la humanidad todo lo que ha visto, confirmar que el infierno existe y que Jesucristo todavía no viene por misericordia, ya que de hacerlo muchísimos irían a parar a este lugar.

Para la ciencia es imposible que la chica haya muerto y resucitado en dos ocasiones diferentes, menos aún luego de varias horas. En cambio los cristianos aseguran que “para Dios no hay nada imposible”, ya que Él puede escoger a las personas para sus propósitos, porque es “omnipotente y poderoso”. Pero también creen “que se debe analizar el hecho”.

La primera “muerte” que sufrió la joven fue en el 2008, desde las 16:00 hasta las 15:00 del siguiente día, y la última el 4 de enero de este año, sucedió delante de sus padres, vecinos y hermanos cristianos, desde las 24:00 hasta las 07:00 del siguiente día.

Reportaje de Noticias Univisión.

Para descargar este reportaje de Univision CLICK AQUI 

Foto_de_angelica_zambranoDurante los mencionados lapsos, Angélica dejó notoriamente de respirar, su tez se puso pálida como indicio de pérdida de circulación sanguínea y no respondió a ningún estímulo normal. Nos confesó que hace poco recibió un nuevo mensaje anunciándole que Dios le manifestó que morirá otra vez, pero todavía no sabe la hora ni el día.

La primera ocasión en que partió de este mundo le resultó dolorosa. Sintió cómo si algo le arrancaran de su abdomen, mientras que la “segunda muerte” que experimentó fue con menos dolor físico.

Aunque sus padres y ella no dieron a conocer estos acontecimientos públicamente, su caso lo supieron numerosos vecinos que dan fe en grabaciones que poseemos, de la certeza de lo ocurrido, además de personas particulares y decenas de cristianos que la han invitado a sus templos para que testifique lo que le ha sido revelado.

En el vídeo a continuación se muestra el primer testimonio de la Evangelista Angélica Zambrano.

 

Para Descargar testimonio completo clic aquí

Comparte este Testimonio se parte de esta gran bendición

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com