Rev. Franklin Graham responde a los terroristas que mataron a 70 cristianos el Domingo de Pascua

141

Noticias Cristianas

Las familias cristianas pakistaníes han enterrando a sus hijos fallecidos y otros miembros de la familia después del mortal ataque suicida con bomba el pasado Domingo de Pascua en el parque Lahore, en el que murieron cerca de 72 personas, en su mayoría mujeres y niños .

ataque-contra-cristianos-en-pascua
Terroristas matan a a más de 70 Cristianos en Pakistán el domingo de pascua

pastores cristianos, junto con los padres de las víctimas, han acusado al Gobierno central de no hacer lo suficiente para proteger a los cristianos del terror radical que sigue tomando las vidas de víctimas inocentes.

“El gobierno ha demostrado que no puede proteger a la gente por lo que el ejército debe hacerse cargo de la seguridad”, dijo el pastor Shakil Anjum de acuerdo con el diario The Guardian . “Se han reforzado la seguridad en nuestras iglesias, pero ahora los terroristas están llegando a los espacios públicos para que nos maten.”

El ataque se llevó a cabo en una feria de la familia en el parque durante la celebración de Pascua, el grupo talibánJamaat-ur-Ahrar se atribuyó la responsabilidad del asalto afirmando que iban dirigido a los cristianos.

Algunos padres de los niños asesinados, como Pervez Masih, padre del niño 9 años de edad Waqar que murió en la explosión suicida, también han cuestionado la capacidad del gobierno de proteger a los cristianos minoritarios.

“En la iglesia tenemos la seguridad, pero en estos lugares públicos El Gobierno no ha proporcionado protección para los cristianos.

La Associated Press  señaló que sólo hay 2,5 millones de cristianos en el país predominantemente musulmán de 180 millones, y son a menudo una de las poblaciones más vulnerables.

“Es muy temeroso vivir en su propio país y ser atacados por radicales en su propia casa”, dijo otro pastor, el reverendo Riaz Arif de Lahore.

franklin-graham
Rev. Franklin Graham responde a terroristas talibanes: “Toda rodilla se doblará sólo antes Jesús”

Por su parte El Rev. Franklin Graham respondió a los terroristas islámicos, afirmando que el mundo no se inclinarán al Islam; que por el contrario “toda rodilla” se doblará a Jesús.

“Como cristianos sabemos que cuando llega la muerte a alguien que ha confiado en Jesucristo como su Señor y Salvador, nos acompañaron en la presencia de nuestro Padre Celestial y viviremos eternamente en su presencia. La tumba no tiene dominio sobre el creyente, “dijo Graham en un mensaje compartido por las redes sociales.

Graham, que lleva la Asociación Evangelística Billy Graham, señaló “Los musulmanes quieren que todo el mundo se rinda a la ley del islam; pero eso no ocurrirá La Palabra de Dios nos dice que un día ‘en el nombre de Jesús toda rodilla se doblara y toda lengua confesará que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre “(Filipenses 2: 10-11). sirvo un Salvador resucitado”, declaró Graham.

Grupos de vigilancia de persecución, como Open Doors EE.UU., han dicho que el ataque terrorista Pascua es sólo un ejemplo de la escalada de la persecución mundial contra los seguidores de Cristo.

“Cada vida perdida es preciosa. Estoy decepcionado de que el mundo occidental sólo parece prestar mucha atención cuando los ataques se producen aquí en Occidente. Las vidas perdidas en África, el Medio Oriente o el Sudeste de Asia son tan valiosas como los que se perdieron en Europa o los Estados Unidos. Nos debe indignar igualmente estas perdidas humanas. Juntos, debemos luchar en contra de la persecución religiosa donde quiera que se encuentre,” agregó el Presidente de Open Doors EE.UU. y CEO David Curry.

Fuente: ChristianPost

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com