Retorcidas declaraciones del creador de “Ballena Azul”

11174

Noticias Cristianas

Philipp Budeikin

Luego de confirmarse la detención del responsable de la muerte de cientos de adolescentes en el mundo, las autoridades en Rusia procedieron a pedir las declaraciones de Philipp Budeikin el creador de Ballena Azul.

El joven de 21 años y autor de “Ballena Azul”, se atribuyó la responsabilidad de todas las muertes y sus declaraciones sorprendieron a los medios de comunicación, reseña blastingnews.com.

Si, realmente lo hice. Ellos murieron felices, les di lo que no tenían en esta vida: comprensión, comunicación y calidez”, dijo Budeikin quien además, agregó que el resultado demuestra la teoría del efecto que causa sobre nuestro sistema nervioso la falta de sueño. “Si se viola el régimen de (dormir entre las 9:00 pm. y 8:00 am.) la mente se vuelve más accesible a la acción”.

Budeikin alarmó al asegurar que ha recibido muchas “solicitudes de suicidios” de todo tipo de candidatos, reservándoles el derecho de decidir si los detenía o los impulsaba hacia el final. Asimismo, reveló la creación de ocho grupos suicidas desde el año 2013.

Cientos de niños y adolescentes en el mundo han completado su lista de 50 retos y tomaron sus vidas, a causa del retorcido plan malévolo  que llevaba a cabo este juego extremadamente peligroso.

Fuente: Notitarde.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com