Restaurante de Carolina del Norte Da Descuento por “Orar en público”

167

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas - Restaurante de Carolina del Norte Da Descuento por Orar en público
Restaurante Ofrece un Excelente trato a sus Clientes

Un restaurante en Winston-Salem, Carolina del Norte ofrece un trato sorprendente : si los clientes rezan antes de comer, que reciben el 15 por ciento de descuento.

De María Gourmet Diner otorga a sus clientes rezando un descanso durante cuatro años, pero el descuento sin publicidad recién está ahora dando que hablar.
Jordan Smith visitó el comedor y se sorprendió al ver a 6,07 dólares quitado los 40,50 dólares factura. Cuando se publicó una foto del recibo a Facebook, que despertó el interés nacional. 
 
“[Nosotros] oramos sobre nuestra comida y la camarera llegó a la final de la comida y dijimos, ‘Para que lo sepas, te dimos un descuento del 15 por ciento para la oración,” que yo nunca había visto antes “, dijo Smith . 
 
Propietaria de restaurante María Haglund dijo el descuento pretende ser un gesto amable para las personas que se toman el tiempo para dar gracias. “Para mí, cada plato de comida es un regalo. Y nunca me tomo por sentado y cuando veo a alguien en un restaurante de honrar su agradecimiento a mi mesa … lo que toca mi corazón “
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com