Respuesta a una oración lleva a 75 personas entregar sus vidas a Jesús en Tailandia

567

En 2017, hubo una tempestad feroz en la provincia de Supanburi, Tailandia. “Los nuevos convertidos locales oraron para que Dios protegiera sus campos de arroz de ser destruidos por el granizo”, contaron los misioneros John y Nok P., líderes del ministerio de World Outreach International, a través de un informe.

La oración de los cristianos fue seguida de una situación sorprendente “Todos los arrozales fueron protegidos mientras los campos vecinos fueron destruidos”, observaron. “Esto abrió una oportunidad para que los creyentes compartieran el poder de Dios con sus vecinos y 75 personas comenzaron a seguir a Jesús”, añadieron los misioneros.

El testimonio de la oración contestada se extendió de forma rápida y alcanzó una aldea vecina, donde “cuatro personas sordas se volvían capaces de oír”, según los misioneros. “Una señora, que había sido afligida por un enorme bocio (aumento crónico de la glándula tiroides) por más de 50 años, estaba completamente curada. Su hijo, que era un vendedor de drogas, fue liberado de su vicio y alcanzó un nuevo empleo “, añadieron, relatando los días que siguieron.

“Algunos que han tenido insomnio por muchos años ahora pueden dormir normalmente. El jefe de la aldea fue salvado, junto con toda su familia. Dios está trabajando y abriendo muchas puertas para hacernos discípulos en Supanburi “, testificaron los misioneros, que también relataron la curación de un anciano budista, llamado Prasoot, de un cáncer grado 4 diagnosticado en 2016.

Este caso particular ha repercutido de forma intensa, y el sr. Prasoot y su esposa, Wassana, han testimonio la fe en Jesús con su hijo, que es un monje budista. “Él está muy interesado e invitó a sus amigos del templo a la casa de sus padres para escuchar el testimonio de sanación de su padre. Este grupo de monjes escuchó las Buenas Nuevas y el hijo de Prasoot está ahora considerando el bautismo en las aguas “, concluyeron.

El periodista Mark Ellis, el portal Informes de Dios , según el testimonio “A veces los cristianos hay que olvidar que el mismo Jesús que calmó la tormenta es el mismo Dios con el poder de cambiar y dirigir el clima hoy”, dijo, refiriéndose al hecho que desencadenó toda la transformación en Supanburi.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com