Rescatan hijo que era torturado por su padre, quien era un supuesto “pastor”

4112

Noticias Cristianas

Un pastor en Nigeria, que tuvo encadenado y casi muerto de hambre a su hijo de nueve años de edad, ha sido detenido después de que el niño fue rescatado en una operación policial.

Los informes declaran que Francis Taiwo mantuvo encadenado a su hijo Korede, por robar comida preparada por su madrastra Kehinde.

arrestado-pastor que-torturaba-a su-hijo
Rescatan hijo de supuesto “pastor” que era torturado por su padre

De acuerdo con la Seguridad Nigeria y el Cuerpo de Defensa Civil, relatan que al momento de la detención, la gente de la iglesia junto a  a la esposa del supuesto pastor ofrecieron resistencia, Taiwo escapó durante el ataque, pero fue detenido y Kehinde también ha sido detenido.

Korede, que fue descrito como pálido y cansado e incapaz de hablar, estuvo bajo observación y está recibiendo atención médica.

Había estado encadenado por el cuello durante un mes

Dias despues Korede testifico al servicio de noticias Sunday Punch news que no quería regresar con su padre ni su madrastra: dijo: ” No me alimentaban mientras estuve encadenado pasaba dias sin tomar agua ni comer nada, quiero volver a la escuela porque quiero ser médico en el futuro. Pero, no quiero volver a casa de mi padre ”.

De acuerdo con Sunday Punch news, el robo de los alimentos del Korede hizo creer a su padre que estaba poseído por un espíritu maligno. Él lo encadenó con el fin de exorcizar el ‘demonio’. Se cree que habia intentado un exorcismo a través de un baño ritual en un río, con Korede todavía encadenado.

El Portavoz del Comando de Policía del Estado de Ogun, Muyiwa Adejobi dijo que Taiwo se estará en manos de la corte tan pronto como se hayan completado las investigaciones.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com