Rescatado territorio ocupado por ISIS en Irak y todos sus habitantes vienen a Cristo

1428

Noticias Cristianas

faluya-cristianos
Rescatado territorio ocupado por ISIS en Irak

La ciudad que se encontraba bajo el control ISIS, recientemente fue recuperada por las tropas iraquíes. Miles de personas de Faluya habían huido a un pueblo de refugiados cercano conocido como la ciudad protectora.

A medida que las fuerzas iraquíes trabajan para asegurar Faluya y reanudar la sanidad pública, el presidente de la frontera Bob Blincoe, dice que algunos de estos nuevos cristianos quieren volver a sus hogares para compartir la esperanza que han encontrado a través de Cristo por primera vez en Faluya!

“Ellos se sienten atraídos por volver a casa, ya que es el lugar que conocían durante toda su vida, y no hay futuro para ellos en las tiendas de refugiados en la ciudad protectora. Pero ahora tienen una misión, y sienten júbilo en el Señor. La mayoría de estos grupos que están trabajando han sido bautizados, que es el verdadero paso de fe para ellos.

faluya
Rescatado territorio ocupado por ISIS en Irak y todos sus habitantes vienen a Cristo

Blincoe dice; “Tenemos que fijar en su lugar el hacer discípulos y que no dependa de los misioneros para la extensión y la creación de nuevos grupos. Tenemos que fijar en su lugar la idea de que una vez que lleguen a la fe y que se nace de nuevo ayuden a otros a dar ese paso”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com