¡Impactante! Rescatado luego de vivir 40 años en una cabaña 2×2 m

1116

Un hombre de 40 años, fue rescatado por las autoridades británicas, luego de vivir 40 años en una cabaña de 2×2 metros. Así lo declaró  la Gangmasters and Labor Abuse Authority (GLAA). Un hombre de 79 años fue arrestado por ser sospechoso de delitos de esclavitud.

Rescatado luego de vivir 40 años en una cabaña 2x2 m
Rescatado luego de vivir 40 años en una cabaña 2×2 m

El hombre de 58 años,cuyo nombre no se ha dado a conocer, había pasado 40 años de su vida en la cabaña.  El individuo fue trasladado a un departamento especializado en traumas para hacerle estudios médicos.

Ropa mugre y un lugar sin calefacción fueron algunas de las condiciones inhumanas en las que se encontraba esta persona. Una fotografía provista por el GLAA mostró el lugar donde vivía (un pequeño cobertizo de jardín verde con un edredón, un televisor, un calentador eléctrico y un trozo de alfombra). Este hombre desapareció cuando tenía 18 años, desde ese entonces su familia le daba por muerto.

La víctima no ha revelado detalles a la policía, ni a médicos que le han tratado hasta entonces debido a los grandes daños que el encierro provocó. El caso fue reportado por una llamada anónima a la policía.

De acuerdo a información dada por el GLAA, la esclavitud moderna existe en toda una variedad de formas en todo Reino Unido e instó a las personas a comunicarse con las autoridades si tienen alguna sospecha de otro caso similar.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com