Represión y régimen brutal, pero Iglesias evangélicas en China se hacen más fuertes

2941

Noticias Cristianas

Iglesia-evangelica-en-china-se-fortalece-en-medio-de-regimen
Iglesias evangélicas en China se hacen más fuertes

A pesar de la actual represión de China sobre los cristianos, la fe de los creyentes está creciendo más fuerte en la nación más poblada del mundo, un miembro de la iglesia revela en una entrevista con China Aid. También pidió a los Estados Unidos a tomar un papel activo para ayudar a los cristianos en China.

China Aid  informó que la entrevista se llevó a cabo en mayo con un miembro de la Iglesia Huoshi en la provincia de Guizhou, centro de China.

El miembro de la iglesia, que optó por permanecer en el anonimato, declara que a pesar que iglesia ha sufrido demolicion de cruces, anulación de reuniones, junto con las detenciones de cientos de cristianos y pastores, el cristianismo está ayudando a transformar los corazones y las mentes de la gente.

“De acuerdo con la Biblia por ejemplo, la Iglesia crece aún más rápido bajo la persecución, dijo el hombre.

“En China, la iglesia sigue creciendo. En lo personal, desde mi perspectiva como cristiano, no creo que toda esta persecución es totalmente mala, ya que ayuda al crecimiento de la Iglesia”

Él reveló que la Iglesia Huoshi se enfrenta a una serie de luchas, como la detención de varios de sus miembros.

Sugirió que los chinos que viven en los Estados Unidos también podrían utilizar sus voces para dar a conocer el evangelio.

“Debe haber una gran cantidad de estudiantes chinos en los Estados Unidos o en Europa. En todo el mundo tal vez pueden escuchar el llamado, aunque muchos no sean cristianos, pero no importa  si se quedan en los Estados Unidos, tarde o temprano, algunas personas van a enseñarles el evangelio a ellos”, agregó.

Fuente Christian Post 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com