Religioso musulmán: “Judíos son responsables de todos los males del mundo”

397

Noticias Cristianas

Un clérigo musulmán ha dicho a los fieles en la mezquita de Al-Aqsa de Jerusalén, que los Judíos son responsables de todos los males del mundo y que los musulmanes deben derrotar a los EE.UU..

Los Judíos son “los amos del mundo y sus corruptores … Ellos están detrás de todos los conflictos en el mundo … Causan toda la matanza, la masacre y la destrucción por todas partes” , dijo en su discurso

Sheikh Muhammad ‘Ayed, también conocido como Abu Abdallah, leyó ‘Los Protocolos de los Sabios de Sión’, un texto forjado producido en Rusia a finales del siglo 19, que pretende esbozar planes judíos para dominar el mundo. Ha sido utilizado por los antisemitas a lo largo de los siglos 20 y 21 justificando sus punto de vista.

Sheikh Muhammad predica a lo que es el tercer santuario más sagrado del Islam, hace regularmente declaraciones extremistas contra Judios y Occidente.

En septiembre, hizo un llamado a los inmigrantes musulmanes a Europa para producir niños con el fin de conquistar el continente “en el nombre de la venida del califato.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com