Religión del Anticristo aumenta. Iglesia protestante incluye el islam en sus enseñanzas

1129

Noticias Cristianas

Iglesia protestante incluye el islam en sus enseñanzas

La catedral anglicana protestante de la pequeña ciudad de Gloucester, Inglaterra, se convirtió en el centro de atención, permitiendo también que se haga una llamada a la oración islámica.

La iglesia cristiana fue sede de la exposición ‘Fe’, del artista Russell Haine. Hay 37 pinturas de personas de diferentes sistemas creencias, incluidos los zoroastrianos, druidas, brujas, paganos y los bahá’ís, así como las principales religiones del mundo.

La llamada oración islámica, la misma que se lleva a cabo en las mezquitas cinco veces al día – alegando que sólo Alá es Dios y Mahoma es su profeta – se llevó a cabo por el imán Hassan, la Masjid-e-Noor mezquita Gloucester.

La pastora Ruth Fitter, responsable de la catedral de San Pablo y San Esteban, fue la creadora del evento. Ella describió el momento como “absolutamente hermoso.” Más en forma anima a los cristianos a abrazar todas las religiones, en lugar de preocuparse simplemente difundir el mensaje cristiano.

“Vivimos en un mundo que cada vez está más polarizada por personas que dicen tener la verdad. Nadie tiene ninguna prueba de cómo es Dios. Después de todo, este es el significado de la fe “ , dijo a la Gloucestershire Live Journal .

“Creo en Jesucristo como el Hijo de Dios que vino a habitar entre nosotros y salvarme de mis pecados. Pero eso no quiere decir que espero ver a otros que cambian su fe o creer que con todo mi corazón “, insiste.

Sin embargo, muchos cristianos criticaron cuando el vídeo de la invocación islámica fue compartida en la página de Facebook de la iglesia. Después de una serie de comentarios negativos, se ha eliminado el mensaje.

Al parecer, la presencia de los musulmanes la difusión de las enseñanzas del Islam en las iglesias parece ser, de hecho, una tendencia preocupante en Europa .

La histórica iglesia, construida en 1499, informó que cerca de un millar de personas estaban en el lugar para ver la exposición, además de la oración musulmana había cantos budistas, tambores de la religión rasta además de la presentación de una banda de rock tocando canciones paganas.

Ritual islamico en la catedral protestante de Gloucester-Inglaterra

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com