Relato del atentado “ISIS disparó en la cabeza a los que no renunciaban a Cristo”

1481

Noticias Cristianas

Un sacerdote copto y algunos supervivientes compartieron la impactante historia de fe y coraje de los fieles asesinados.

Aún consternados por el ataque que sufrieron el pasado 26 de mayo, a manos del Estado Islámico en Egipto, en el que murieron personas entre quienes había varios niños, el sacerdote narró lo sucedido en el momento que los yihadistas detuvieron el autobús.

“Pusieron a las personas de rodillas, les preguntaban si eran cristianos y los forzaban a negar de su fe. Sin embargo todos, incluso los niños, se negaron a hacerlo. Entonces los miembros del Estado Islámico les dispararon en la cabeza, en la boca o en la garganta”.

La hermana de una de las víctimas identificada como George dijo que el joven se iba a casar en un mes y que se dirigía al monasterio para rezar y meditar.

Otro de los cristianos asesinados era un estudiante de 18 años que deseaba ingresar a la facultad de medicina y quería pedir a los monjes que rezaran por él.

“Pusieron a las personas de rodillas, les preguntaban si eran cristianos y los forzaban a negar de su fe. Sin embargo todos, incluso los niños, se negaron a hacerlo”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com