Reino Unido prohibe ascenso a médicos cristianos que se niegan a realizar abortos

1862

Noticias Cristianas

abortos
El nacimiento en 2006 de Amillia Taylor en Miami, con menos de 22 semanas de embarazo, fue un milagro del avance de la medicina

Un nuevo informe elaborado por un miembro cristiano del parlamento, afirma que los médicos que se niegan a realizar abortos le están siendo negadas las promociones y ascensos.

El documento asegura que los profesionales médicos están bajo “presión generalizada y creciente” para participar en los procedimientos.

El Grupo Parlamentario Pro-Vida de todos los partidos (APPG) también recibió informes de que aquellos que se oponen a participar en abortos no se les permite continuar los trabajos dentro de los campos especializados de la medicina.

El presidente del grupo cristiano Fiona Bruce dijo: ““Este informe revela la prueba de médicos y otros profesionales de la salud que son acosados, maltratados, y se les niega la elección de carrera, como resultado de tratar de ejercer su derecho legal a la objeción de conciencia a participar en el proceso de aborto “.“.

aborto-en-reino-unido
Reino Unido prohibe ascenso a médicos cristianos que se niegan a realizar abortos

El Director del grupo de campaña cristiana CARE, Gareth Davies dijo:“Es completamente equivocado  que las personas que trabajan en la profesión médica que tienen puntos de vista pro-vida, deben enfrentar la discriminación de la carrera, este no es el sello de una sociedad verdaderamente honesta”.

Jim Shannon es un cristiano miembro del parlamento del Partido de la Unión Democrática de Strangford y en el grupo Pro-Vida, y dijo a Noticias Premier: “Creo que lo que estamos tratando de asegurar es, si los que tienen una conciencia, una preocupación acerca de la provisión del aborto, en conciencia no puede dar esa dirección a un paciente, ellos tienen potestad de ejercer su derecho a la conciencia “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com