Reino Unido niega asilo a refugiado cristiano, alegando que la Biblia no es «pacífica»

El Reino Unido niega el asilo a un cristiano convertido Iraní, diciendo que el cristianismo no es una religión «pacífica».

El Ministerio del Interior inglés, que supervisa inmigración y pasaportes, rechazó la petición de asilo de un hombre, diciendo que la alegación del solicitante de que el cristianismo es «pacífico» es «inconsistente» con la Biblia.

La carta de negación alega que los libros de la Biblia, como Levítico, Éxodo, Mateo y Apocalipsis, están «llenos de imágenes de venganza, destrucción, muerte y violencia».

«Estos ejemplos son inconsistentes con su afirmación de que usted se ha convertido al cristianismo después de descubrir que es una religión pacífica en oposición al Islam que contiene violencia, rabia y venganza», dice la carta.

Un experto legal dijo que es probable que esta decisión sea más anti-asilo que anticristiana.

«El Ministerio del Interior es notorio por inventar cualquier motivo para rechazar asilo y eso parece un ejemplo particularmente creativo, pero no necesariamente un brote sistémico de sentimiento anticristiano en el departamento», dijo el experto en derecho Conor James.

En una columna de opinión para The Examiner, Becket Adams dijo que parece haber una «tendencia en el Reino Unido de funcionarios del gobierno a tomar posiciones explícitamente anticristianas».

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados