Reino Unido. La iglesia es amenazadas por exhibir una película cristiana sobre homosexualidad

282

Noticias Cristianas

Después de trabajar en una película que cuenta la historia de gente que superó la homosexualidad , el pastor de una iglesia en Irlanda del Norte sufrió amenazas violentas en los medios sociales.

La película “Voices de los Silenciados” (estrenos de la saga de los Silenciados) fue estrenada el pasado martes en la Iglesia Bautista de Ballynahinch, en el Condado de Down. La obra muestra que los homosexuales pueden “escoger o no vivir su homosexualidad”.

Un poco antes del inicio de la exhibición, unos 30 manifestantes se reunieron fuera de la iglesia para protestar contra la película. Junto con el grupo también estaba Emma Rogan, que es miembro de la Asamblea Legislativa y representante del partido de izquierda Sinn Féin.

El pastor Rodney Stout dijo que apoya el derecho de los manifestantes a la libertad de expresión, pero se opone a la “violencia extrema” expresada en las amenazas que recibió por los medios sociales.

Yo salí y recibí a los manifestantes estoy totalmente de acuerdo con el derecho de ellos de estar allí. Algunos estaban enojados, pero varios de ellos acordaron que teníamos el derecho de exhibir la película. Le pregunté si algún grupo minoritario debería tener el derecho de ser oído reprimido, y ellos dijeron que no “, cuenta el pastor.Resultado de imagen para grupo gay protesta reino unido

Sin embargo, Stout dijo que otros individuos “usaron amenazas de violencia extrema para intentar impedir que la película se exhibe”, a través de los medios sociales. “La gente estaba tratando de provocar controversias contra nosotros”, evalúa.

No me arrepiento de permitir que la película se exhibe en la iglesia, de ninguna manera. “No creo que alguien debería rendirse a las amenazas“, comenta. “No tengo miedo de mi seguridad ni de las personas que usan el edificio de la iglesia, tengo más miedo por el deservicio que eso causó a la comunidad gay”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com